Miércoles, 21 de Febrero 2024

Charros vive su mejor momento del torneo

Benjamín Gil le ha cambiado la cara por completo a los Charros de Jalisco en esta Temporada

Por: Diego Alejandro Reos

Los Charros ya hilaron dos series a su favor. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Los Charros ya hilaron dos series a su favor. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

La llegada de Benjamín Gil le ha cambiado la cara por completo a los Charros de Jalisco en esta Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Luego de que terminaran la primera vuelta en el penúltimo lugar del standing general la directiva tapatía decidió darle las gracias a Gil Velázquez, y aunque todavía perdieron la primera serie de la segunda mitad de la campaña, ahora las cosas parecen mejorar en serio.

Esto se debe a que ahora mismo los Charros ya hilaron dos series a su favor, y lo que es mejor, registran cinco triunfos en sus últimos seis duelos bajo las órdenes de Benjamín Gil, manager de los Charros que parece estar levantando al equipo de la crisis en que se metió.

A causa de estas victorias es que los Charros han escalado posiciones en la clasificación, pues ahora mismo marchan en el puesto número cinco del standing con un récord positivo de cinco victorias por cuatro descalabros.

Ahora, con el ánimo a tope y en pleno ascenso, los Charros disputarán una nueva serie en casa, ya que a partir de este martes recibirán al campeón Cañeros de Los Mochis en un cruce donde Jalisco busca seguir ascendiendo a los primeros lugares de la LMP.

Será a las 19:30 horas, tiempo del centro del país, cuando el campeón de la pelota invernal mexicana entre a la casa de Charros en una serie que promete espectáculo en el parque de pelota de Zapopan.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones