Lunes, 15 de Abril 2024

Checo Pérez hace menos a Verstappen en primeros test de pretemporada

Max Verstappen, compañero de equipo del mexicano Sergio "Checo" Pérez, dominó la sesión de pruebas

Por: Maria Fernanda Gomez

Max Verstappen, compañero de equipo del mexicano Sergio

Max Verstappen, compañero de equipo del mexicano Sergio "Checo" Pérez, dominó la sesión de pruebas. /EFE

Este miércoles se presentaron las primeras pruebas de pretemporada en la pista de Sakhir en Bahrein, de cara a la temporada 2024 de la Fórmula 1 (F1).

Como era de esperarse, el piloto neerlandés Max Verstappen, compañero de equipo del mexicano Sergio "Checo" Pérez, dominó la sesión de pruebas al obtener el primer puesto. Previamente, Verstappen había expresado su confianza en el rendimiento de su automóvil, el RB20, proclamándolo como el rival a vencer en la temporada que se avecina. Ante estas declaraciones, Pérez pidió calma, subrayando que es demasiado pronto para sacar conclusiones definitivas.

 

Al concluir la sesión, Pérez enfatizó que los tiempos de vuelta no son determinantes en este momento temprano de la temporada. "Lo más importante es completar nuestro programa e intentar asegurarnos de tener tres buenos días de pruebas porque básicamente es todo lo que tendremos para la temporada. Ese es el propósito principal para nosotros", comentó el piloto tapatío.

¿Cuándo inicia la Temporada 2024 de la Fórmula 1?

El próximo sábado 2 de marzo, el Circuito Internacional de Baréin será el encargado de albergar la primera carrera de la Temporada 2024 de la Fórmula 1, en la cual los pilotos y los equipos buscarán posicionarse en lo más alto del podio y asegurar el campeonato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones