Lunes, 22 de Abril 2024

Checo Pérez respira, Red Bull descarta estas dos opciones para tomar su lugar en 2025

Especulaciones han surgido en torno al futuro del mexicano Sergio "Checo" Pérez, ya que se sabe que su contrato termina al finalizar la temporada 2024

Por: Maria Fernanda Gomez

Especulaciones han surgido en torno al futuro del mexicano Sergio

Especulaciones han surgido en torno al futuro del mexicano Sergio "Checo" Pérez. /IMAGO

Especulaciones han surgido en torno al futuro del mexicano Sergio "Checo" Pérez, ya que se sabe que su contrato termina al finalizar la temporada 2024 y las conversaciones sobre una renovación no son concretas. En distintas oportunidades, Horner ha comentado que todo dependerá del desempeño que tenga en la pista.

A pesar de que varios pilotos han sido vinculados con la escudería Red Bull, recientemente Helmut Marko declaró al portal Kleine Zeitung sobre los rumores que sitúan a Sainz y Alexander Albon como posibles nuevos compañeros del neerlandés para el próximo año.

 

"Albon no es un problema para nosotros porque tiene contrato hasta 2025. Y Sainz probablemente quiera tomar una decisión antes que nosotros", señaló Marko.

Asimismo, comentó que la primera persona en tener posibilidades de ser compañero de Verstappen sigue siendo el mexicano. "¿Quién tiene posibilidades de ganarse el puesto junto a Verstappen? En primer lugar, Checo Pérez. Sergio tiene que rendir de forma constante. Está claro que no siempre puede rendir al nivel de Verstappen. Si queda segundo en el campeonato y consigue una victoria aquí y allá, sin duda es un aspirante para 2025".

¿Cuándo inicia la temporada 2024 de la Fórmula 1?

El GP de Bahrein, será el primero de 2024, se disputará entre los días 29 de febrero y 2 de marzo en el Circuito Internacional de Sakhir, localizado en la ciudad de Sakhir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones