Miércoles, 28 de Febrero 2024

“Chicharito” Hernández es operado

Reconstruyen el ligamento de rodilla desgarrado del delantero mexicano, que se perderá lo que resta de la temporada 

Por: AP .

Dentro de poco, Javier Hernández comenzará con su rehabilitación. ESPECIAL

Dentro de poco, Javier Hernández comenzará con su rehabilitación. ESPECIAL

El delantero del Galaxy de Los Ángeles Javier “Chicharito” Hernández fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha ayer y se perderá el resto de la temporada después de ser colocado en la lista de lesionados.

Hernández, quien cumplió 35 años a inicios de este mes, está en su cuarta temporada con el Galaxy. Su contrato vence al final de la presente campaña.

Tiene dos goles en 12 apariciones de la temporada después de perderse el primer mes de actividad con una lesión en el tendón de la corva.

Hernández se desgarró el ligamento en una jugada sin contacto durante el primer tiempo de la derrota del Galaxy en contra de Real Salt Lake, en los cuartos de final de la Copa US Open, el 7 de junio.

“Chicharito” comenzó su carrera con Chivas, en su natal Guadalajara, antes de jugar para Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla en el futbol europeo. Se convirtió en el jugador mejor pagado de la MLS cuando llegó al Galaxy en 2020 y marcó 35 goles en las últimas dos temporadas.

En la presente campaña del futbol estadounidense, el Galaxy es penúltimo entre 29 equipos de la MLS con marca de 3-9-5 con 16 goles anotados en 17 partidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones