Martes, 27 de Febrero 2024

¿“Chicharito” Hernández regresará a Chivas? Esto dijo el delantero

Aficionados de Chivas comenzaron con las especulaciones sobre el posible regreso de Hernández al equipo que lo vio nacer

Por: Jorge Vásquez

"Ahora que vas a regresar a Chivas vas a jugar contra mí", declaró Gignac durante la plática con el ex futbolista del Real Madrid. IMAGO7/Archivo

El futuro de Javier “Chicharito” Hernández es incierto, pues hace poco se hizo oficial su salida del L.A Galaxy de la MLS y a pesar de que los rumores sobre su nuevo destino están a la orden del día, aún no ha encontrado equipo para seguir con su carrera, además de que se encuentra en recuperación de una grave lesión en su rodilla.

Como consecuencia, “Chicharito” ha tenido bastante tiempo para adentrarse al mundo del streaming en Twitch, un hobby que ha estado llevando a la práctica desde hace varios meses atrás, en dónde se relaciona con diversos creadores de contenido e incluso con otros futbolistas que también han incursionado en el mundo de las redes sociales.

En esta ocasión se encontraba realizando un en vivo junto a Oribe Peralta y André-Pierre Gignac, quien sorprendió a Hernández con una declaración que lo dejó bastante comprometido.

"Ahora que vas a regresar a Chivas vas a jugar contra mí", declaró Gignac durante la plática con el ex futbolista del Real Madrid. Javier no tuvo muchas opciones ante el inesperado comentario del francés, por lo que solamente soltó muchas risas nerviosas y mencionó que “se acaba el stream, nos vemos mañana”.

Ante esto, los aficionados de Chivas comenzaron con las especulaciones sobre el posible regreso del goleador histórico de la Selección Mexicana al equipo que lo vio nacer, señalando que Gignac filtró información que en un tiempo se convertiría en realidad.

Para desmentir los rumores que lo colocaban en el “Rebaño Sagrado”, “Chicha” escribió mediante sus historias de Instagram que aún no tiene acuerdo con ningún equipo para seguir jugando, terminando con toda especulación generada a raíz de las declaraciones de Gignac, las cuales fueron viralizadas rápidamente a través de redes sociales.

JV 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones