Sábado, 27 de Abril 2024

¡“Chicharito” inicia de titular ante León!

Fernando Gago, el estratega del Rebaño, mandó de inicio a Javier Hernández para medirse a los “Panzas Verdes”

Por: Diego Alejandro Reos

Javier

Javier "Chicharito" Hernández iniciará de titular en el encuentro entre Chivas y León dentro de la Jornada 11 del Clausura 2024. IMAGO7.

Dicta un adagio popular que “si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo”, y en ese entendido es que Fernando Gago decidió hacer un cambio importante en su equipo.

Este sábado las Chivas recibieron a León en la cancha del Estadio AKRON, y sabedor de que a su equipo le han hecho falta los goles, el estratega del Rebaño mandó de inicio a Javier Hernández para medirse a los “Panzas Verdes”.

De esta forma es que “Chicharito” vivirá su primera titularidad desde su regreso al Rebaño hace poco más de un mes, hecho que llama la atención después de que Hernández sólo jugara los minutos finales en partidos como el de Pumas, Cruz Azul y América.

En dichos compromisos las Chivas registraron una victoria y dos descalabros, pues así como vencieron a la UNAM por 3-1, posteriormente cayeron ante “La Máquina” y las Águilas por idénticos marcadores de 3-0.

Al igual que “Chicharito”, José Juan Macías también está listo para ser un cambio importante en la delantera del Guadalajara, sin embargo, Gago optó por darle una oportunidad a quien fuera el refuerzo bomba del equipo para este Clausura 2024 de la Liga MX.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones