Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Contrastante! Chivas gana en todas sus categorías menos en Liga MX

Ha sido así un arranque para la institución rojiblanca, con un Rebaño Sagrado que apenas suma dos puntos en tres jornadas del Apertura 2022 de la Liga MX

Por: Diego Alejandro Reos

El primer equipo de Chivas es el único que no ha podido ganar en lo que va del torneo. IMAGO7

El primer equipo de Chivas es el único que no ha podido ganar en lo que va del torneo. IMAGO7

Mientras el primer equipo de Chivas se hunde en la clasificación y sin conocer la victoria aún, el resto de las escuadras del Guadalajara pelean por el liderato, tanto en categorías juveniles como en Liga de Expansión y Liga MX Femenil.

Ha sido así un arranque contrastante para la institución rojiblanca, con un Rebaño Sagrado que apenas suma dos puntos en tres jornadas del Apertura 2022 de la Liga MX.

El equipo dirigido por Ricardo Cadena no levanta. Chivas sufre para generar opciones de gol. Solo han marcado una diana en este arranque de torneo. Son la segunda peor ofensiva al momento y acumulan ya cinco partidos oficiales sin ganar, incluyendo los dos duelos de la pasada Liguilla.

Pero contrario a lo que sucede en Liga MX, el resto de los equipos del Guadalajara han tenido un gran arranque de torneo en cuanto a resultados se refiere.

Chivas Femenil lleva paso perfecto luego de haber conquistado la victoria en las primeras dos jornadas de la Liga MX Femenil.

Tapatío por su parte también arrancó con marca perfecta en la Liga de Expansión. Tres victorias en tres partidos. Son el equipo más goleador del torneo con nueve tantos, cuatro de ellos anotados por Sebastián Pérez Bouquet y dos por José González, jugadores que ya han tenido minutos en el primer equipo.

Ya en las categorías juveniles, los equipos del Rebaño Sagrado han levantado la mano como firmes candidatos al título tras las primeras jornadas. En la Sub-16 son líderes generales con marca de tres victorias y una derrota, mientras que en las categorías Sub-20 y Sub-18 Chivas suma dos triunfos y un descalabro.

El primer equipo del Guadalajara es así el único que no ha podido ganar. Le urgen las victorias. Este miércoles tendrán una nueva oportunidad de romper la malaria. Chivas recibirá la visita de León en partido adelantado de la Fecha 4 de la Liga MX.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones