Jueves, 18 de Abril 2024

¿Chivas debería ir por Mozo y Talavera?

Si algo ha padecido Chivas durante los últimos años es la falta de jugadores en esas posiciones

Por: Diego Alejandro Reos

Alfredo Talavera es un futbolista surgido de la cantera de Chivas, y a pesar de que ya tenga 39 años de edad, ha demostrado que aún se encuentra en buen nivel para defender un marco importante. IMAGO7

Alfredo Talavera es un futbolista surgido de la cantera de Chivas, y a pesar de que ya tenga 39 años de edad, ha demostrado que aún se encuentra en buen nivel para defender un marco importante. IMAGO7

Durante los últimos días ha comenzado a tomar fuerza la posibilidad de que Alan Mozo y Alfredo Talavera saldrían de Pumas con rumbo a los Bravos de Juárez.

Esta situación no sería extraña, pues durante los últimos años el club universitario se ha desprendido de varios de sus mejores jugadores para conseguir recursos, sin embargo, salta a la vista que tanto Mozo como "Tala" son dos futbolistas que serían de gran utilidad en Chivas.

Si algo ha padecido Chivas durante los últimos años es la falta de un cancerbero de confianza, pues ni Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez o Miguel Jiménez han conseguido adueñarse de la portería de manera definitiva.

Además, Alfredo Talavera es un futbolista surgido de la cantera rojiblanca, y a pesar de que ya tenga 39 años de edad, ha demostrado que aún se encuentra en buen nivel para defender un marco importante como el del Guadalajara.

Un plus en el caso de "Tala" es que el portero jalisciense no le costaría un solo peso al chiverío, ya que su contrato con los Pumas termina en julio de este año y las Chivas solo tendrían que arreglarse con él para firmar su llegada.

En el caso de Alan Mozo, Chivas también ha sufrido dolores de cabeza por la falta de un lateral derecho, pues ante la baja de juego de Jesús "Chapo" Sánchez, el Rebaño ha improvisado a futbolistas como Isaac Brizuela o Carlos Cisneros en esta posición.

Con todo esto de por medio y a sabiendas de que Pumas está dispuesto a negociar, el Rebaño bien podría hacer un esfuerzo para reforzarse en estas zonas donde no ha encontrado a un jugador solvente.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones