Sábado, 24 de Febrero 2024

El misterioso mensaje del jugador de Chivas que podría salir del equipo

El nombre de Isaac Brizuela es uno de los que han sonado con fuerza para abandonar Verde Valle

Por: Andrea Garcia

Brizuela dio un mensaje que bien podría dar una pista sobre su porvenir. IMAGO7.

Brizuela dio un mensaje que bien podría dar una pista sobre su porvenir. IMAGO7.

Dentro de Chivas ya tendrían definida la lista de jugadores de los que prescindirán de cara al Clausura 2024, y a pesar de que aún tiene contrato vigente, el nombre de Isaac Brizuela es uno de los que han sonado con fuerza para abandonar Verde Valle.

Esto se debe a que el “Cone” fue visto abandonando las instalaciones de Chivas cargado con una bolsa negra en la que portaba algunas pertenencias, y aunque su futuro aún es una incógnita, semanas atrás Brizuela dio un mensaje que bien podría dar una pista sobre su porvenir.

 “Estamos disfrutando, sabemos que somos de los más grandes ya, pero trato de disfrutar cada día, cada entrenamiento, si me toca iniciar o entrar de cambio trato de vivirlo al máximo, de ayudar a mis compañeros y creo que en estas instancias lo que conviene más a un jugador de mi edad es disfrutar porque no sabemos en qué momento pueda llegar el final de tu carrera”, comentó el “Cone” en julio pasado.

Con la eliminación del Rebaño en el Apertura 2023 la directiva del Guadalajara ha comenzado a planificar su proyecto para el próximo Clausura 2024, y en este sentido Fernando Hierro, director deportivo de Chivas, habría llegado a la determinación de mantener a Pauno como entrenador.

Debido a esto es que el timonel serbio será el encargado de planificar el plantel con el que afrontarán el siguiente semestre del futbol mexicano, y por ahora sólo parecen seguras las salidas de Jesús Sánchez e Hiram Mier.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones