Viernes, 29 de Marzo 2024

En Chivas quieren revancha contra el América en Liguilla

En Chivas hay cuentas pendientes tras la dura derrota ante América, es por eso que desean poder enfrentarse contra ellos en la Liguilla 

Por: Diego Alejandro Reos

En Chivas aún persiste el dolor por la goleada ante América. ESPECIAL/Chivas

En Chivas aún persiste el dolor por la goleada ante América. ESPECIAL/Chivas

En el Guadalajara aseguran haberle dado carpetazo al tema de la derrota contra las Águilas del América, sin embargo, el Rebaño conserva el deseo de reencontrarse con el conjunto azulcrema para cobrar cuentas pendientes.

Así lo hizo saber el profe Pauno, entrenador del Guadalajara que reconoció su interés por ganar el resto de los partidos de la Temporada Regular, esto con el fin de llegar a Liguilla y ahí encontrarse con el cuadro de Coapa.

“El juego contra América se acabó, sacamos conclusiones, sabemos que no estuvimos a la altura, pero si hacemos cinco partidos bien podremos encontrarnos con ellos de nueva cuenta en la liguilla. Hay que recuperar la ilusión del Rebaño con escudo y espada”, comentó.

El próximo partido de Chivas será el Clásico Tapatío contra Atlas, mismo al que Guadalajara llegará después de caer contra el América en el Akron por marcador de 4-2.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones