Domingo, 21 de Julio 2024

"Vamos a recuperar el león que hay dentro de Alexis Vega”, expresó Paunovic sobre Vega

Aseguró que ayudará a Vega a recuperar su mejor versión, empezando por quitarle presión

Por: Diego Alejandro Reos

Pauno confía plenamente en Alexis Vega y en que se recuperará pronto.IMAGO7

Pauno confía plenamente en Alexis Vega y en que se recuperará pronto.IMAGO7

Aunque le dio apenas unos minutos de juego en el partido contra Toluca, el profe Pauno confía plenamente en Alexis Vega.

El timonel del Rebaño habló acerca de su número 10, y aseguró que aún están en el proceso de recuperar su mejor versión, algo que también ha incluido el apoyo moral por parte del estratega hacia el jugador.

“Todos deseamos que se recupere cuanto antes, pero en mi experiencia como jugador y como entrenador, en este caso puedo decir que la ansiedad es el mayor enemigo. Un jugador viene lesionado y luego tenemos que acelerar los procesos, lo cual no nos ayudó. Le pusimos demasiado peso sobre sus hombros en ese momento y tomé la decisión de quitarle presión, eso es lo que estamos haciendo ahora”.

“Yo le ayudaré a recuperar y en ese proceso estamos. Le comento al jugado que nadie ha perdido confianza en sus capacidades. Vamos a recuperar el león que hay dentro de Alexis Vega”, comentó el timonel del Rebaño.

Alexis ha sido víctima de las lesiones durante los últimos años, y esto lo ha llevado a ausentarse de la cancha durante largos lapsos de torneo.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones