Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas y América se verán las caras este domingo

Rojiblancos y azulcremas medirán fuerzas en la cancha del Cotton Bowl, en partido amistoso por la fecha FIFA

Por: Diego Alejandro Reos

INCOMPLETOS. Ambos equipos no contarán con varios de sus mejores jugadores debido a la convocatoria de la selección mexicana para la eliminatoria rumbo a Qatar 2022. IMAGO7

INCOMPLETOS. Ambos equipos no contarán con varios de sus mejores jugadores debido a la convocatoria de la selección mexicana para la eliminatoria rumbo a Qatar 2022. IMAGO7

A pesar de la Fecha FIFA, las emociones de la Liga MX no se verán interrumpidas del todo, pues este domingo el Guadalajara se medirá al América en una edición más del Clásico Nacional, el partido que enfrenta a los dos equipos más populares y ganadores de nuestro futbol.

Será a las 15:35 horas de mañana cuando rojiblancos y azulcremas midan fuerzas en la cancha del Cotton Bowl, inmueble ubicado en la ciudad de Dallas, Texas.

Para este duelo ambos equipos no contarán con varios de sus mejores jugadores debido a la convocatoria de la selección mexicana para la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Mientras que Chivas no contará con Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna, América no podrá echa mano de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones