Lunes, 27 de Mayo 2024

Hierro ratifica al profe Pauno en Chivas

Este lunes, el director deportivo del Rebaño, citó a una rueda de prensa en donde se especulaban varias cosas; esto pasó

Por: Diego Alejandro Reos

FERNANDO HIERRO. A pesar de la goleada que sufrió Chivas a manos del América en este fin de semana, el profe Pauno se mantendrá en el banquillo según informó el director deportivo del Rebaño. IMAGO7

FERNANDO HIERRO. A pesar de la goleada que sufrió Chivas a manos del América en este fin de semana, el profe Pauno se mantendrá en el banquillo según informó el director deportivo del Rebaño. IMAGO7

No se va, no se va. A pesar de la goleada que sufrió Chivas a manos del América en este fin de semana, el profe Pauno se mantendrá en el banquillo del Guadalajara.

Este lunes Fernando Hierro, director deportivo del Rebaño, citó a una rueda de prensa en donde se especulaba con la posible salida del timonel serbio; sin embargo, el ex jugador del Real Madrid ratificó a su estratega.

"Eso es el show alrededor y eso no lo vamos a controlar nunca (la opinión de los aficionados), eso es así. Nosotros desde el presidente que es Amaury hasta mi dirección deportiva sabemos lo que tenemos, lo que queremos, sabemos que en este momento hay que tener mucha más tranquilidad y la tenemos. El entrenador sabe que puede trabajar tranquilamente, tenemos confianza absoluta".

"Trabajamos de manera interna, este es un proceso y necesitamos tiempo. Tenemos una visión, un proyecto, un modelo, y lo lidera Veljko, así de claro. Ya sabemos qué significan este tipo de derrotas, siempre salen las palabras como crisis, problemas en el vestuario, que todo está mal, la convivencia es fatal. El futbol es ganar y perder. Entendemos el dolor de nuestra gente porque lo tenemos nosotros", comentó el director deportivo.

A pesar de que Pauno logró llevar a Chivas a la Final en su primer torneo al mando, ahora mismo un gran sector de la afición ha pedido su salida por diversos factores: la goleada ante América y el dejar escapar un título que prácticamente tenían en la bolsa.

Chivas derrotó y eliminó al América en la última Liguilla, sin embargo, en Temporada Regular, las Águilas le han hecho ocho goles al Guadalajara en un par de encuentros.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones