Viernes, 24 de Mayo 2024
Deportes | Liga MX

La confesión de Roberto Alvarado sobre Chivas, "no quería ir"

El atacante llegó al Rebaño en 2022, y desde entonces ha sido uno de los más importantes en el funcionamiento del equipo

Por: SUN .

Roberto Alvarado ha sido titular en todos los partidos con Fernando Gago y es habitual en las convocatorias de la Selección Mexicana. IMAGO7

Roberto Alvarado ha sido titular en todos los partidos con Fernando Gago y es habitual en las convocatorias de la Selección Mexicana. IMAGO7

Desde que llegó a Chivas en el año 2022, Roberto Alvarado se convirtió en uno de los futbolistas más importantes en el funcionamiento del equipo; sin embargo, el propio atacante confesó que no quería abandonar al Cruz Azul y que fue el dinero el motivo por el cual tomó la decisión de irse.

En una conversación con el exfutbolista del Rebaño, Miguel Ponce, en su programa "All Glory Gaming", el 'Piojo' confesó que "al principio la verdad no quería ir a Chivas, ya tenía cuatro años en la Ciudad de México y me había ido bien".

"Hablaron conmigo y me dijeron: 'Te va a ir mejor allá, económicamente, un cambio te hace bien'. Ahí hablé con mi representante y pedí acelerar esto para ir a Chivas. Después hablé con mi esposa y decidí que un cambio me venía bien y llegué a Chivas" agregó.

Por ahora, Alvarado ha sido titular en todos los partidos con Fernando Gago y es habitual en las convocatorias de la Selección Mexicana. Por lo mismo, mantiene vivo el sueño de irse a Europa.

"Es mi sueño ir a Europa, que no me la cuenten, quiero vivir esa experiencia. Me han dicho de propuestas en Europa, pero no sé si es cien por ciento real. Te puedo decir que vino tal equipo, pero no sé si es real. Sé que en algún momento se puede dar", concluyó el rojiblanco.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: Alexis Vega responde a críticas, "dejé el alma por Chivas"

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones