Miércoles, 19 de Junio 2024

Las palabras de 'Chicharito' tras la salida de Fernando Hierro

La partida de Fernando Hierro ha provocado reacciones en toda la afición del Rebaño y Javier "Chicharito" Hernández ya ha dado su punto de vista

Por: SUN .

Hernández fue uno de los fichajes bomba de Guadalajara para este Clausura 2024, situación que le agradece a Hierro porque es la segunda ocasión que trabajan juntos. IMAGO7.

Hernández fue uno de los fichajes bomba de Guadalajara para este Clausura 2024, situación que le agradece a Hierro porque es la segunda ocasión que trabajan juntos. IMAGO7.

La relación entre Fernando Hierro y Chivas ha terminado este 29 de mayo, una partida que ha provocado reacciones en toda la afición del Rebaño y sobre la cual Javier "Chicharito" Hernández ya ha dado su punto de vista.

LEE: Los candidatos para suplir a Fernando Hierro en Chivas

Hernández, junto con el resto del equipo, está de vacaciones preparándose para el Apertura 2023 y, en particular, el número 14 del equipo está en el evento de la Kings League donde le preguntaron sobre la situación del entrenador español.

"Le deseamos lo mejor, ha venido a Chivas, ha creado un cambio muy importante", expresó el "Chicharito".

Hernández fue uno de los fichajes bomba de Guadalajara para este Clausura 2024, situación que le agradece a Hierro porque es la segunda ocasión que trabajan juntos.

"Le debo mucho a Fernando Hierro porque por él regresé a Chivas y le deseamos lo mejor, obviamente lo amo, lo adoro, fue mi auxiliar en el Real Madrid", indicó el máximo goleador de la Selección Mexicana.

LEE: 'Pitbull' Cruz asegura que 'Canelo' es mejor boxeador que Julio César Chávez

Respecto al proyecto deportivo de Guadalajara, "Chicharito" confía que llegará un personal adecuado a la exigencia del club.

"Otra gente lo va a continuar y va a poner a Chivas donde se merece", afirmó.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones