Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Mano árbitro! Así fue el momento en el que Vigón "toqueteó" al Piojo Alvarado (VIDEO)

Juan Pablo Vigón intentó de todo para sacar de concentración al rival y captaron un momento en donde "toqueteó" al Piojo Alvarado 

Por: Jared López

Juan Pablo Vigón fue una auténtica pesadilla para el Rebaño. IMAGO7

Juan Pablo Vigón fue una auténtica pesadilla para el Rebaño. IMAGO7

Juan Pablo Vigón fue una pesadilla para las Chivas este martes en la cancha del Estadio Akron, pues con su doblete, colaboró para que Tigres goleara 4-1 al Rebaño Sagrado. Una herida importante de cara al Clásico Nacional del fin de semana. 

Sin embargo, esto no fue lo único que hizo Juan Pablo Vigón durante el partido ante las Chivas y es que también fue captado en un video que circular en redes sociales "toqueteando" al Piojo Alvarado

Mientras el balón está en el tiro de esquina, los jugadores de Tigres se movían en el área rival, para esperar el centro y aunque la cámara de transmisión no captó el momento, en redes sociales circula un video donde se puede ver a Roberto "Piojo" Alvarado marcando a Juan Pablo Vigón, y el jugador felino toquetea al rojiblanco en un intento por desconcentrarlo. 

 

Al final el partido terminó con marcador de 4-1 en favor de Tigres y Juan Pablo además de marcar un doblete, demostró estar conectado en un encuentro al que le encuentra especial sabor por su pasado rojinegro. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones