Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Orbelín Pineda de regreso a Chivas? Esto opina Isaac Brizuela

El "Cone" Brizuela opinó sobre el posible regreso de Orbelín a Chivas y aquí te compartimos sus declaraciones

Por: Diego Alejandro Reos

Isaac Brizuela y Orbelín Pineda fueron claves en los títulos de la era Almeyda en Chivas. IMAGO7

Isaac Brizuela y Orbelín Pineda fueron claves en los títulos de la era Almeyda en Chivas. IMAGO7

No es un secreto que en Chivas recuerdan de buena manera a Orbelín Pineda, pues tanto directivos como jugadores quisieran tenerlo de regreso en Verde Valle.

Luego de que Amaury Vergara revelara sus intenciones de traerlo de vuelta a México, el delantero Isaac Brizuela tampoco ocultó que le daría gusto el regreso de quien fuera su compañero entre 2015 y 2018.

“Sin duda es un gran jugador, tuve la fortuna de jugar con él e hizo cosas extraordinarias en esta institución, por algo ahora está en Europa y creo que si se da esa llegada de Orbelín nos ayudaría mucho al plantel por la experiencia que tiene, las ganas y el amor que le tiene a este equipo”.

“Seguramente él buscará tener minutos para estar en la lista final del Mundial. Sé que es un jugador inteligente y va a tratar de analizar muy bien la situación, si viene o si busca otro club en Europa, pero tomará la decisión correcta”, comentó el “Cone”.

Pineda salió de Chivas luego del Mundial de Clubes de 2018, esto para pasar por Cruz Azul antes de partir al futbol de España con el Celta de Vigo, equipo en donde no ha tenido mucha actividad bajo los órdenes del argentino Eduardo Coudet.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones