Miércoles, 17 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Paunovic es buscado por estos dos equipos de la Liga MX

Hace apenas unos meses, Paunovic estuvo al mando del Guadalajara

Por: Maria Fernanda Gomez

Hace apenas unos meses, Paunovic estuvo al mando del Guadalajara. /Imago

Hace apenas unos meses, Paunovic estuvo al mando del Guadalajara. /Imago

En el mundo del fútbol, los rumores son muy comunes, en esta ocasión, el nombre de Veljko Paunovic volvió a sonar con fuerza en la Liga MX. El exentrenador del Club Deportivo Guadalajara, quien estuvo a punto de llevar al equipo a la gloria en 2023, fue objeto de interés por parte de dos destacados equipos del fútbol mexicano: Santos Laguna y el Club León.

Hace apenas unos meses, Paunovic estuvo al mando del Guadalajara y aunque el título no llegó a las vitrinas del equipo rojiblanco, el técnico serbio dejó una impresión positiva en un sector de la afición y en la directiva. Sin embargo, los resultados después de la final no estuvieron a la altura de las expectativas, lo que condujo a la separación entre el entrenador y el club.

Desde entonces, los rumores sobre el futuro de Paunovic en la Liga MX estuvieron en boca de todos. Se especuló que tanto Santos Laguna como el Club León mostraron interés en contar con los servicios del estratega serbio. Sin embargo, ningún acuerdo económico se pudo concretar.

Es innegable que Paunovic se ganó crédito en el fútbol mexicano. Su estilo de juego y su capacidad para motivar a sus jugadores lo convirtieron y lo han convertido en un candidato deseable para cualquier equipo de la Liga MX. 

En distintas ocasiones se ha comentado que a Veljko Paunovic le gustaría volver a dirigir en nuestro país, pero para que pueda hacerlo necesitaría un buen proyecto que lo convenza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones