Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Raúl Gudiño acepta sus errores con humildad

El guardameta está consciente de que en el pasado ha tenido un desempeño por debajo de lo esperado en el equipo tapatío

Por: Diego Alejandro Reos

Gudiño, quien fue el primer portero mexicano en disputar la Champions League, regresó a Chivas para el Apertura 2018, sin embargo no ha podido afianzarse en la titularidad del marco del Rebaño. IMAGO7

Gudiño, quien fue el primer portero mexicano en disputar la Champions League, regresó a Chivas para el Apertura 2018, sin embargo no ha podido afianzarse en la titularidad del marco del Rebaño. IMAGO7

Consciente de que no ha sido constante en el marco de Chivas, el portero Raúl Gudiño reconoció que ha cometido errores costosos bajo los tres palos del Rebaño.

El guardameta sólo ha disputado tres partidos en el actual Apertura 2021, pero es sabedor de que en el pasado ha tenido un desempeño por debajo de lo esperado en el equipo tapatío.

"Uno tiene que tener autocrítica, humildad para aceptar errores, somos jugadores y cualquiera puede tener una jugada o algo. Uno busca trabajar, seguir, y si soy sincero uno nunca llega al punto de pensar que lo sabe todo, uno siempre tiene que prepararse para estar al cien", compartió el guardameta rojiblanco.

Gudiño, quien fue el primer portero mexicano en disputar la Champions League, regresó a Chivas para jugar el Apertura 2018, sin embargo desde ese entonces no ha podido afianzarse en la titularidad del marco del Rebaño.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones