Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Resultado del Preolímpico motiva al Rebaño

Jesús Sánchez confía en que el equipo llegue inspirado al juego del próximo domingo contra Santos Laguna

Por: Diego Alejandro Reos

Con seis jugadores rojiblancos, el Rebaño aportó más que ningún otro club al seleccionado nacional. IMAGO7 / ARCHIVO

Con seis jugadores rojiblancos, el Rebaño aportó más que ningún otro club al seleccionado nacional. IMAGO7 / ARCHIVO

Chivas fue base de la Selección preolímpica que recientemente consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues con seis jugadores rojiblancos, el Rebaño aportó más que ningún otro club al seleccionado nacional.

Sabedores de esto y del buen torneo que tuvieron sus compañeros bajo las órdenes de Jaime Lozano, el zaguero Jesús Sánchez confía en que el equipo llegue inspirado al juego del próximo domingo contra Santos Laguna.

"Debemos buscar todo lo positivo, ellos vienen de hacer un gran torneo, jugaron muy bien y debemos aprovechar el momento que están teniendo ellos y el trabajo de nosotros en estas semanas para sacar a flote los próximos partidos".

"Somos un equipo, no hemos estado a la altura y no son tres o cuatro jugadores, el equipo lo conformamos 28 y nadie se salva cuando las cosas van mal. Vamos a tratar de encaminar lo positivo y cerrar como se debe para calificar", finalizó el "Chapo".

Debido al Preolímpico y la Fecha FIFA, el Rebaño tuvo tres semanas para preparar el juego contra los laguneros, esto después de que cayeran en el Clásico Nacional contra América.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones