Miércoles, 29 de Mayo 2024

Chivas se burla del América en redes recordando histórico ridículo de las Águilas

El rebaño aprovechó la derrota del Necaxa para burlarse de su acérrimo rival

Por: Maria Fernanda Gomez

Chivas lanza indirecta al América. IMAGO7

Chivas lanza indirecta al América. IMAGO7

El día de ayer, los Rayos del Necaxa sustuvieron un partido amistoso por sus 100 años de fundación contra el equipo español, Athletic de Bilbao. Con grada llena de aficionados necaxistas, el equipo mexicano no tuvo suerte y fueron derrotados dos goles por cero frente a los españoles.

Con la derrota de los de Aguscalientes, el conjunto del Athletic, se llevó el trofeo centenario.

A pesar de ser un partido amistoso, el Necaxa no es el único equipo que ha sufrido derrota en su celebración de sus 100 años, tal es el caso de las Aguilas del América, que está ocasión fue objeto de burla de su acerrimo rival, las Chivas.

Tal parece que el partido no pasó desapercibido para el cuadro del chiverio, pues aprovecharon la oportunidad para enviarles un mesaje a través de su cuenta de Twitter. Aunque el rebaño no dejó claro que el mensaje era para los de Coapa, algunos aficionados lo relacionaron con el América. 

En aquel 2016, las aguilas celebraban su centenario, en esa ocasión los tapatíos les arruinaron la fiesta, pues los derrotaron a domicilio en el estadio Azteca con un marcador de tres goles por cero.

FG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones