Sábado, 27 de Abril 2024

Zague señala que "Chicharito" no podrá resolver la situación de Chivas

La falta de resultados en Chivas generó que Luis Roberto Alves "Zague" reventara a Javier "Chicharito" Hernández

Por: SUN .

Zague puntualizó que el

Zague puntualizó que el "Chicharito" no podrá resolver el presente de Chivas, porque el equipo en general no está conectado actualmente. IMAGO7.

Luis Roberto Alves "Zague" estalló en contra de Javier "Chicharito" Hernández tras los resultados que han dejado las Chivas en sus últimos partidos; desde su perspectiva el nuevo refuerzo del Rebaño no será de utilidad para destacar en el campeonato.

"'Chicharito' no va a ser la salvación del equipo, podrá anotar un par de goles, va a anotar un penal, pero no va a ser la salvación", afirmó el exfutbolista en el programa En Caliente.

Más allá de la edad de Hernández, Zague puntualizó que el "Chicharito" no podrá resolver el presente de Chivas, porque el equipo en general no está conectado actualmente.

Esto se suma a que futbolísticamente Javier es un elemento que ha demostrado ser clave dentro del área, fuera de ella no tiene la habilidad.

"No tiene el físico ni las condiciones de arrastrar. Si cuando era un jugador que era fundamental en la Selección era un jugador dependiente, imagínate en un equipo como el Guadalajara donde de repente se ve que cada quien juega como quiere", agregó Zague.

Chivas enfrentará esta semana dos Clásicos Nacionales, primero visita al América en el estadio Azteca en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Concachampions.

Para el sábado Guadalajara recibirá a las Águilas en el estadio Akron como parte de la Jornada 12 del Clausura 2024.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones