Domingo, 16 de Junio 2024

Chivas confirma calendario con inteligencia artificial

El Guadalajara confirmó el que será su calendario para el Apertura 2024

Por: Diego Alejandro Reos

Fue este lunes por la tarde cuando el Rebaño dio a conocer su rol de juegos para el siguiente semestre de la Liga MX. IMAGO7.

Fue este lunes por la tarde cuando el Rebaño dio a conocer su rol de juegos para el siguiente semestre de la Liga MX. IMAGO7.

El Guadalajara confirmó el que será su calendario para el Apertura 2024, y lo hizo de una forma divertida apoyándose de la Inteligencia Artificial.

Fue este lunes por la tarde cuando el Rebaño dio a conocer su rol de juegos para el siguiente semestre de la Liga MX, esto con diseños creativos en donde la mascota del Guadalajara apareció caracterizada de diferentes maneras a lo largo de las 17 jornadas. 

En este sentido, Toluca, Xolos, Querétaro, Mazatlán, Tigres, Bravos, América, León, Cruz Azul, Rayados, Atlas, Pachuca, Necaxa, Puebla, Pumas, Santos y San Luis serán, en ese orden, los rivales del Rebaño jornada a jornada.

Respecto a la duración de esta Temporada Regular, será del 6 de julio al 9 de noviembre cuando el Guadalajara dispute esa parte del torneo, la cual empezará ante los Diablos en el Estadio AKRON a las 19:00 horas, tiempo del centro del país. 

Durante el torneo, así como sucedió el verano pasado, la Liga hará una pausa para disputar la Leagues Cup,  y es por esto que el Rebaño jugará la Jornada Cuatro ante Mazatlán (20 de julio) para luego medirse a Tigres un mes después en la quinta fecha del certamen (24 de agosto).

Para saber: los Clásico ante América y Atlas Chivas los disputará en la Jornada 7 y 11, respectivamente, es decir el 14 de septiembre y el 5 de octubre.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones