Miércoles, 17 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas en riesgo por acumulación de tarjetas

Tanto Víctor “Pocho” Guzmán como Jesús Gilberto Orozco Chiquete acumulan cuatro tarjetas amarillas en lo que va del torneo

Por: Javier Robles

El Guadalajara tiene en puerta uno de los partidos más complejos del calendario inmediato. IMAGO7.

El Guadalajara tiene en puerta uno de los partidos más complejos del calendario inmediato. IMAGO7.

La Jornada 8 del Clausura 2024 está por disputarse y el Guadalajara tiene en puerta uno de los partidos más complejos del calendario inmediato, recibirán en el Estadio Akron a los Pumas de la UNAM y lo harán con dos de sus principales jugadores con el riesgo de ser suspendidos.

Y es que, tanto Víctor “Pocho” Guzmán, como Jesús Gilberto Orozco Chiquete acumulan cuatro tarjetas amarillas en lo que va del torneo y una amonestación para estos jugadores, estaría siendo causal de un partido de suspensión y no estarían frente a Cruz Azul el próximo 2 de marzo en el Estadio de Ciudad de los Deportes.

Al capitán rojiblanco, quien está entre los líderes de goleo individual, lo amonestaron en los partidos frente a Tigres, San Luis, Mazatlán y Necaxa; mientras tanto, al zaguero central producto de la cantera, le fue mostrada la tarjeta amarilla ante Santos, Tijuana, Toluca y Atlético San Luis.

De ahí, la importancia de que estos jugadores mantengan la calma y la disciplina dentro del terreno de juego en uno de los duelos más calientes y con más rivalidad en lo que se le presentará al Rebaño Sagrado.

Tanto Guzmán, como Orozco Chiquete han sido piezas fundamentales en el esquema del director técnico Fernando Gago y una suspensión, con los problemas que ha presentado el equipo en los últimos encuentros, en donde Mazatlán les empató de último minuto y Necaxa les ganó por la mínima diferencia, sería fatal.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones