Miércoles, 21 de Febrero 2024

¡Se quiere ir! Chivas podría quedarse sin este referente

Las Chivas podrían perder a uno de sus referentes

Por: Diego Alejandro Reos

Víctor “Pocho” Guzmán habría pedido que lo dejen irse a otro club. IMAGO7.

Víctor “Pocho” Guzmán habría pedido que lo dejen irse a otro club. IMAGO7.

El proyecto de Chivas bajo las órdenes de Pauno como su entrenador vive uno de sus momentos más complicados.

Aunado al hecho de que fueron eliminados y goleados por Pumas en los Cuartos de Final del Apertura 2023, ahora las Chivas podrían perder a uno de sus referentes, se trata de Víctor “Pocho” Guzmán.

El motivo de su posible salida es que el mismo jugador habría pedido que lo dejen irse a otro club debido a la mala relación que lleva con el entrenador del equipo, situación que vino a mermar la participación del oriundo de Tonalá en este semestre.

Luego de que fuera pieza clave del Rebaño en el subcampeonato del Clausura 2023, en este torneo “Pocho” incluso se quedó sin disputar minutos de juego en la Liguilla contra la UNAM, algo que habría colmado la paciencia del mediocampista.

La agravante de todo esto es que el timonel del Rebaño decidió no alinear a Guzmán aún cuando necesitaba anotar tres goles para remontar la serie ante los Pumas, y en contraparte decidió darle minutos de juego a jugadores indisciplinados como Alexis Vega.

Incluso el timonel del Rebaño decidió buscar la clasificación con José Juan Macías, elemento que tenía más de año y medio sin jugar un partido oficial debido a que padeció un par de lesiones en la rodilla.

Según diversos reportes, en Chivas tienen la intención de retener al jugador, pero también son conscientes de que podrían conseguir un buen intercambio por el futbolista.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones