Miércoles, 17 de Julio 2024

Chivas quiere a un jugador desperdiciado por el León para el Apertura 2024

Las Chivas parecen estar explorando opciones para fortalecer su plantilla

Por: Maria Fernanda Gomez

Las Chivas parecen estar explorando opciones para fortalecer su plantilla. /Imago7

Las Chivas parecen estar explorando opciones para fortalecer su plantilla. /Imago7

El Club Deportivo Guadalajara atraviesa su mejor momento, consolidándose como uno de los equipos más fuertes en el torneo Clausura 2024. Tras asegurar su lugar en la Liguilla de manera directa, bajo la dirección técnica de Fernando Gago, los rojiblancos están listos para el primer duelo de ida contra los Diablos Rojos de Toluca.

Sin embargo, los rumores de cara al próximo torneo no se hacen esperar. Las Chivas parecen estar explorando opciones para fortalecer su plantilla, y el nombre de Paul Bellón, un joven defensor central de 26 años proveniente del Club León, se encuentra en la mira del equipo tapatío.

Bellón ha tenido un tiempo limitado en el terreno de juego con los Felinos, lo que ha despertado el interés de la directiva del Guadalajara para poder traer a sus filas al jugador originario de Guadalajara.

Aunque ni el Rebaño ni el Club León han emitido una confirmación oficial, el rumor de este posible fichaje agita las aguas del mercado de transferencias antes de la fase crucial del torneo.

¿Cuándo es el partdido Chivas vs Toluca?

El primer encuentro está programado para mañana, miércoles 8 de mayo, en el Estadio Akron, con el pitido inicial previsto para las 19:05 horas. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones