Viernes, 24 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: se registra riña a las afueras del estadio AKRON

Después del juego donde el Guadalajara se impuso 2-0 a los Gallos, tripulantes de dos autobuses causaron desmanes 

Por: Diego Alejandro Reos

El altercado ocasionó una intensa movilización policiaca y tráfico pesado en las vialidades aledañas al estadio AKRON. EL INFORMADOR/Archivo

El altercado ocasionó una intensa movilización policiaca y tráfico pesado en las vialidades aledañas al estadio AKRON. EL INFORMADOR/Archivo

No todo fue felicidad en el triunfo de Chivas contra Querétaro la noche de este sábado en el Estadio AKRON, pues a las afueras del inmueble rojiblanco se registró una riña entre aficionados que acudieron al partido, hecho que ocasionó una intensa movilización policiaca y tráfico pesado en las vialidades aledañas al inmueble.

Al respecto, la Policía de Zapopan explicó que en la bronca estuvo involucrado un autobús del transporte público y un vehículo particular.  

 “Se suscitó una riña entre varios masculinos que acudieron al encuentro futbolístico, asimismo, se está dialogando con el conductor de la empresa ‘Autotransportes Don Martín’, ya que es posible que presente cargos en contra de las personas que generaron daños a su unidad, la cual es un camión en color blanco”.

“Asimismo, se dialoga con el chofer de otro camión, mismo de la ruta 629 del transporte público, con número económico 19, ya que a bordo es donde se encuentran los presuntos participantes de la riña y quienes también provocaron destrozos a dicha unidad”, reza el comunicado.

Este partido entre Chivas y Querétaro fue el último de la temporada regular disputado en la cancha del estadio AKRON.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones