Sábado, 27 de Abril 2024

Afición del Rebaño no perdona al “Chino” Huerta

Al ingreso de Huerta para la segunda mitad, el abucheo en el estadio fue generalizado en contra del canterano chiva

Por: Diego Alejandro Reos

El público en las tribunas del Estadio AKRON se metió fuerte con el ex futbolista de Chivas.

El público en las tribunas del Estadio AKRON se metió fuerte con el ex futbolista de Chivas.

Aunque alguna vez formaron parte de la misma causa, ahora la afición de Chivas y César Huerta no podrían ser más antagonistas.

La noche de este sábado el “Chino” y los aficionados del Guadalajara volvieron a vivir un nuevo capítulo dentro de su creciente rivalidad, pues mientras que el delantero de Pumas calentaba con los suplentes de la Universidad, el público en las tribunas del Estadio AKRON se metió fuerte con su ex futbolista.

Posteriormente, al ingreso de Huerta para la segunda mitad, el abucheo en el estadio fue generalizado en contra del canterano chiva.

Esta no es la primera ocasión en que el ambiente entre ambas partes se torna ríspido, pues incluso cuando Huerta formaba parte del Rebaño, los aficionados del Guadalajara lo abucheaban ante su bajo nivel y malas presentaciones.

Todo esto ocasionó que el jugador saliera del club para buscar una nueva oportunidad en Pumas, club en donde ha mostrado su mejor versión e incluso ha sido material de Selección Nacional.

En esta etapa con la UNAM, Huerta ya se ha medido contra Chivas en instancias definitivas, pues durante la Liguilla del Apertura 2023 el “Chino” incluso marcó uno de los tantos con los que el Rebaño fue eliminado en Ciudad Universitaria.

Para celebrar ese gol, el “Chino” decidió mostrar una camiseta con la leyenda “Re-Hecho en C.U”, algo que molestó a los aficionados del Guadalajara, mismos que hasta ahora no son indiferentes con el que alguna vez fuera su atacante.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones