Sábado, 27 de Abril 2024

Vuelven a insultar a Quiñones

Pese a las iniciativas contra el racismo promovidas por Chivas y América, aficionados rojiblancos agraviaron al delantero durante el juego del sábado

Por: SUN .

Julián Quiñones ha sido insultado más de una vez por aficionados del Guadalajara. IMAGO7

Julián Quiñones ha sido insultado más de una vez por aficionados del Guadalajara. IMAGO7

Pese a que en la semana tanto Concacaf, como Chivas y América lanzaron un comunicado en el cual reprobaban los actos de racismo ocurridos el 6 de marzo en el estadio AKRON, el pasado sábado en el mismo escenario los seguidores del Rebaño volvieron a insultar a Julián Quiñones.

A través de redes sociales circuló un video, en el cual se puede observar cómo un sector de aficionados rojiblancos comenzó a hacer sonidos de mono cada vez que el delantero de las Águilas estaba cerca de la jugada.

Enseguida, el mismo grupo de aficionados de Chivas comenzó a gritar “Va a llorar, va a llorar”, esto debido a que el mismo Quiñones denunció en sus redes sociales los insultos que estaba recibiendo no solamente durante los encuentros ante Chivas, sino también en sus redes sociales.

Hasta el momento, la Liga MX no se ha pronunciado al respecto, pero no se descarta que pueda tomar acciones sobre estos actos de racismo y, por consecuencia, la Comisión Disciplinaria pueda multar o castigar a Chivas.

En otro video publicado en redes sociales, se puede observar cómo Julián Quiñones salió del terreno de juego al término del encuentro e hizo una seña, en alusión a que “todos los de Chivas son sus hijos”, refiriéndose a los momentos en los que el futbolista ha levantado la mano cuando ha enfrentado al Rebaño ya se como futbolista de Atlas o del América.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones