Domingo, 16 de Junio 2024

Chivas y Cruz Azul preparan intercambio que incluye a Erik Lira

Las Chivas estarían dispuestas a darle salida a uno de sus futbolistas para poder traer a un volante

Por: Maria Fernanda Gomez

El equipo del Guadalajara y la Máquina de Cruz Azul estarían preparando un intercambio de jugadores para el próximo semestre. /Imago7

El equipo del Guadalajara y la Máquina de Cruz Azul estarían preparando un intercambio de jugadores para el próximo semestre. /Imago7

Con la mira puesta en el próximo torneo, varios rumores han comenzado a circular en torno al plantel rojiblanco. Se especula que algunos jugadores podrían abandonar la institución en el siguiente semestre. Entre los nombres que más suenan están Ronaldo Cisneros, Eduardo Torres y Miguel Jiménez, quienes aparentemente no figuran en los planes del cuerpo técnico.

En los últimos días, el futbol de estufa ha comenzado a tomar fuerza, pues según información del periodista de TUDN, Adrián Esparza Otero, el equipo del Guadalajara y la Máquina de Cruz Azul estarían preparando un intercambio de jugadores para el próximo semestre.

Según el periodista, las Chivas estarían dispuestas a darle salida a uno de sus futbolistas para poder traer a un volante. Se comenta que los futbolistas que podrían entrar en la negociación serían Víctor "Pocho" Guzmán y Fernando "Nene" Beltrán, y por parte de Cruz Azul el nombre que suena para hacer el intercambio es el de Erik Lira.

"Pocho" Guzmán ha demostrado ser uno de los jugadores más consistentes desde su llegada a Chivas. Su desempeño ha sido clave para el equipo, logrando anotar en 7 ocasiones durante el Clausura 2024, incluyendo sus participaciones en la Liga MX, Liguilla y Concachampions.

Por su parte, Erik Lira ha perdido protagonismo en la escuadra cruzazulina, dejando la posibilidad de que pueda arribar al equipo tapatío. De este modo, todo apuntaría a que Pocho Guzmán sería el que entraría en la negociación con los cementeros.

Hasta el momento, ningún club ha hecho oficial la información sobre estos posibles movimientos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones