Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas y Mora, con sabor agridulce tras empate

El entrenador rojinegro sintió cerca la victoria, pero al final tuvo que conformarse con el empate 3-3

Por: Javier Robles

Benjamín Mora explicó que la ausencia de Martín Nervo se debió a cuestiones tácticas con miras en su juego contra Filadelfia. EL INFORMADOR/C. Zepeda

Benjamín Mora explicó que la ausencia de Martín Nervo se debió a cuestiones tácticas con miras en su juego contra Filadelfia. EL INFORMADOR/C. Zepeda

El empate 3-3 dejó con un sabor agridulce al director técnico de los rojinegros del Atlas, Benjamín Mora, y es que a su parecer tuvo las oportunidades para ganar el Clásico Tapatío, sobre todo en la parte final del encuentro. También sabe que el rival tuvo sus oportunidades y que al final, el resultado es justo.

“Agridulce diría yo, porque creo que hicimos un partido muy decoroso en el funcionamiento, hicimos un esfuerzo importante para poder ejercer nuestro futbol, tuvimos oportunidades que no concretamos, ellos tuvieron algunas, estuvimos muy cerca de poder sacar los tres puntos luego de los goles y el espectáculo que se dio, pero agridulce porque intentamos con mucha fuerza, porque queremos ir por los partidos y ser los generadores del resultado”, dijo el técnico mexicano, tras finalizar el Clásico en el estadio Jalisco.

Desde que se dio a conocer la alineación oficial una hora antes del encuentro, se supo que el zaguero central Martín Nervo no estaría entre los jugadores titulares en el Clásico Tapatío. Esto lo explicó el técnico Benjamín Mora, aclarando que fue mera situación física y táctica, ya que el equipo viajará este domingo por la mañana a Filadelfia.

“La verdad es que con este calendario tan apretado, muchos partidos consecutivos de Martín, muchos esfuerzos sostenidos y en la acumulación de las cargas y volúmenes del juego, nos pareció prudente poder esperar a que el martes estuviese de una mejor manera”, siguió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones