Jueves, 30 de Mayo 2024

Chivas femenil rescata el empate contra Atlas en el AKRON

El silbante Figo Rodolfo López decretó una pena máxima a favor del Rebaño que Caro Jaramillo no desperdició y anotó el tanto del empate al 99’

Por: Diego Alejandro Reos

Con un cierre cardíaco Chivas y Atlas demostraron una vez más por qué el Clásico Tapatío es la rivalidad más añeja. IMAGO7 / J.C NÚÑEZ

Con un cierre cardíaco Chivas y Atlas demostraron una vez más por qué el Clásico Tapatío es la rivalidad más añeja. IMAGO7 / J.C NÚÑEZ

El Clásico Tapatío femenil se guardó lo mejor para el final, pues luego de que el partido llegara al minuto 90 sin anotaciones, Chivas y Atlas sellaron el empate a un gol por bando, dentro de la cancha del Estadio AKRON.

El Rebaño llegó como claro favorito en este compromiso, pero fue Atlas quien dejó escapar el resultado en un par de ocasiones, debido a que incluso fallaron un penal que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.

Fue Blanca Félix la gran figura del Guadalajara, luego de que le atajara una pena máxima a María Paola García al minuto 82 del encuentro.

Con esto parecía que el duelo terminaría sin goles, pero Maritza Maldonado inauguró los cartones al 95, luego de que entrara al área rojiblanca por la banda izquierda para posteriormente definir ante la salida de Blanca.

Después de esto, el Atlas tenía el Clásico en sus manos, sin embargo el silbante Figo Rodolfo López decretó una pena máxima a favor del Rebaño que Caro Jaramillo no desperdició y anotó el tanto del empate al 99’.

De esta manera es que con un cierre cardíaco Chivas y Atlas demostraron una vez más por qué el Clásico Tapatío es la rivalidad más añeja y pasional del futbol mexicano, esto sin importar la rama o categoría en que se dispute.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones