Jueves, 28 de Marzo 2024

En Chivas se quedan sordos

Carlos Cisneros y Alexis Vega se sacaron la espina de aquel festejo de Aldo Rocha en el Apertura 2021 celebrando sus goles con provocaciones a la afición rival

Por: Diego Alejandro Reos

Alexis Vega dio ventaja momentánea al Rebaño, más tarde Atlas empató para dejar el marcador 3-3. EL INFORMADOR/C. Zepeda

Alexis Vega dio ventaja momentánea al Rebaño, más tarde Atlas empató para dejar el marcador 3-3. EL INFORMADOR/C. Zepeda

En el Guadalajara tenían ganas de cobrarse una de las tantas afrentas que han recibido durante los últimos años.

Henry Martín fue su último villano al festejarles al estilo de Cuauhtémoc Blanco en el Clásico Nacional de hace un par de semanas, pero algunos años atrás Aldo Rocha también lastimó el orgullo rojiblanco.

El capitán de los Zorros inmortalizó su imagen en la historia del Clásico Tapatío al festejar un gol contra Chivas llevándose las manos a los oídos para señalar que no escuchaba los gritos de la afición rojiblanca.

Esa estampa fue tomada como estandarte por los aficionados del Atlas, y con el orgullo herido desde entonces y después de todas las humillaciones acumuladas, los anotadores de Chivas en el duelo contra los Zorros quisieron pagar con la misma moneda que Rocha.

En específico fueron Carlos Cisneros y Alexis Vega quienes marcaron y se llevaron las manos a los oídos, situación que por desgracia para el cuadro rojiblanco no pudo ser una venganza redonda al dejarse empatar en un par de ocasiones.

Incluso Vega, quien fue tan criticado después del Clásico contra América, quiso festejar su gol sentándose en el pasto, pero antes de que terminara, el atacante fue pintado de amarillo por el árbitro por considerar su actitud como una provocación. 

Al final el único ganador de este juego fue la afición, pues a pesar de los seis goles en esta noche el empate no le sirve mucho a ninguno de los dos clubes.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones