Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Eso duele! Jürgen Damm se burla de la grandeza de las Chivas; esto dijo

Jürgen Damm utilizó sus redes sociales para burlarse de la grandeza de las Chivas 

Por: Jared López

El comentario de Damm fue aplaudido por la afición americanista, quien ha visto en Jürgen a un jugador que siente los colores. IMAGO7

El comentario de Damm fue aplaudido por la afición americanista, quien ha visto en Jürgen a un jugador que siente los colores. IMAGO7

Jürgen Damm llegó al Club América de cara al Apertura 2022 y aunque estuvo muy lejos de ser la campaña que hubiese deseado en lo individual, la realidad es que fuera del campo el extremo mexicano se ha ganado el cariño de los azulcremas, pues constantemente se autodenomina como un americanista más. 

En esta ocasión y como ya anteriormente lo ha hecho, Damm se burló de las Chivas. El futbolista americanista utilizó sus redes sociales para mofarse de la grandeza del Rebaño, luego de que posteara una fotografía suya en Bali, con el mensaje "Nido Águila de Indonesia". 

Fue ahí cuando un fanático le puso “Esa foto más grande que las Chivas”. Jürgen Damm no tuvo reparo alguno en seguir la broma y comentó: “Muchísimo más, en la foto hay 5 títulos de liga en 12 años y Chivas tiene 2 en 45 años. Saludos”.

El comentario de Damm fue aplaudido por la afición americanista, quien ha visto en Jürgen a un jugador que siente los colores y que se entrega al máximo pese a las pocas oportunidades. Una prueba de su buena relación fue en la Liguilla cuando marcó un gol ante Puebla y lo celebró como CR7, mientras la afición hizo el tradicional "SIU" del astro portugués; al final el tanto fue invalidado, pero refleja la comunión entre Damm y el americanismo. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones