Jueves, 25 de Abril 2024

LAFC empata de último momento al Philadelphia

El LAFC le arrancó el empate al Philadelphia Union en duelo de equipos de la MLS que disputan la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: Javier Robles

Kellyn Acosta igualó los cartones para el conjunto angelino. ESPECIAL/Concacaf

Kellyn Acosta igualó los cartones para el conjunto angelino. ESPECIAL/Concacaf

Con gol de último momento, el LAFC le arrancó el empate al Philadelphia Union en duelo de equipos de la MLS que disputan la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, con lo cual el conjunto de California se lleva cierta ventaja tras haber obtenido gol de visitante, en duelo disputado en el Subaru Park de Pensilvania.

Daniel Gazdag había adelantado a los locales por la vía del penal al minuto 86, el cual fue señalado de manera polémica por el VAR y por el silbante mexicano César Ramos Palazuelos. Sin embargo pasado el minuto 92, Kellyn Acosta igualó los cartones para el conjunto angelino, dejando todo para la próxima semana, cuando se dispute el encuentro de vuelta en el BMO Stadium de Los Ángeles.

Para avanzar a la siguiente ronda, al LAFC le basta con empatar 0-0 o ganar el partido por cualquier marcador; pero para que Philadelphia Union avance a la Gran Final de la Concachapions, debe ganar el partido por cualquier marcador. El empate 1-1 manda el juego a definición por penales.

IO

Temas

  • Concachampions
  • LAFC
  • Philadelphia Union

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones