Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Conti, listo para la Liga

El defensa argentino debutó en la Copa MX y mostró buenas cosas

Por: El Informador

A LO QUE SIGUE. Germán Conti quiere seguir jugando para tomar ritmo. TWITTER/@atlasfc

A LO QUE SIGUE. Germán Conti quiere seguir jugando para tomar ritmo. TWITTER/@atlasfc

Disputó sus primeros 90 minutos como jugador del Atlas y en el futbol mexicano. Germán Conti finalmente pudo debutar y lo hizo de buena manera, ordenando a su equipo atrás, con salida con balón controlado y haciendo buena mancuerna con el capitán Martín Nervo. El central argentino, procedente del Benfica de Portugal, aceptó que completar el partido en la Copa MX ante Toluca le costó en lo físico.

“Hacía tiempo que no jugaba. Sabía que me iba a costar un poco en lo físico, pero gracias a Dios terminamos bien y ahora con muchas ganas de seguir jugando, tomando ritmo para aumentar la confianza y generarle cosas al equipo”, platicó Germán Conti.

El pampero, de 25 años, dijo sentirse en plenitud de condiciones para ser titular y ver sus primeros minutos en la Liga mañana cuando Atlas visite a los Tigres en Monterrey, sin embargo, esa decisión se la dejará a Leandro Cufré, técnico del equipo.

“Yo desde que llegué siempre estuve listo, hacía poco tiempo que estaba con mis compañeros y es entendible también, pero hay que seguir trabajando y sumando desde el lugar que te toque para llevar al Atlas a lo más alto”.

Sobre el entendimiento que puede tener con el otro central del equipo, el capitán Martín Nervo, Germán Conti aceptó que haberlo conocido con anterioridad, mas no haber jugado con él, puede ser una ventaja que podrá aprovechar el Atlas de ahora en adelante.

“Gracias a Dios nos fue bien. Ya nos conocíamos desde hace tiempo, aunque nunca habíamos jugado juntos, pero es una ventaja que tenemos y siempre aportaremos cosas el uno para el otro. Siempre se aprende día a día de los compañeros”, comentó el zaguero, quien podría tener minutos mañana contra los felinos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones