Martes, 23 de Julio 2024

Ronaldinho critica a su Selección

El mítico delantero afirmó que no verá un solo juego de su equipo nacional en la Copa América porque le falta alegría y garra

Por: El Informador

Dinho no está contento son la Selección de Brasil, que el año pasado tuvo una marca perdedora, algo que no ocurría desde hace 60 años. AFP/J. Saldarriaga

Dinho no está contento son la Selección de Brasil, que el año pasado tuvo una marca perdedora, algo que no ocurría desde hace 60 años. AFP/J. Saldarriaga

El legendario exdelantero brasileño Ronaldinho Gaúcho aseguró que no acompañará a su Selección en la Copa América de Estados Unidos, pues considera que al equipo le falta alegría, garra y entrega, aunque cree que Vinícius Júnior merece el Balón de Oro.

“Las cosas no están yendo bien. Está faltando garra, está faltando entrega, está faltando todo”, afirmó el campeón del mundo en 2002 en una entrevista con el canal de Youtube “Cartoloucos” divulgada ayer.

El astro brasileño adelantó así que ha decidido no ver ningún partido de la Canarinha en la Copa América, que se celebra entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos.

“Está faltando todo: garra, alegría... Le falta jugar bien, por lo que no voy a ver ningún partido”, insistió para sentenciar con un voy a abandonar a Brasil”.

Brasil debutará en la Copa América el próximo día 24 ante Costa Rica, en Los Ángeles, y después se enfrentará a Paraguay y Colombia, en el Grupo D.

La pentacampeona del mundo busca su décima Copa América, después de firmar un 2023 para el olvido, con más derrotas (cinco) que victorias (tres), algo que no ocurría desde 1963.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones