Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlético de Madrid vence al Levante y avanza a cuartos de final de la Copa del Rey

En otros duelos, el Athletic de Bilbao venció 1-0 al Espanyol y el Valencia goleó 4-0 al Sporting de Gijón

Por: AFP .

Atlético de Madrid siempre es candidato para ganar la competencia. EFE/Manuel Bruque

Atlético de Madrid siempre es candidato para ganar la competencia. EFE/Manuel Bruque

Atlético de Madrid se clasificó para cuartos de de la Copa del Rey este miércoles tras ganar 2-0 al Levante, de Segunda División, mientras el Athletic de Bilbao venció 1-0 al Espanyol y el Valencia goleó 4-0 al Sporting de Gijón.

El Atlético sufrió ante un combativo Levante hasta que en la segunda parte apareció Álvaro Morata para abrir el marcador de tiro cruzado (54) y Marcos Llorente puso el 2-0 definitivo (90+1).

TE INTERESA: Memo Ochoa le dio vuelta a la página, luego de recibir ocho goles en Italia. "Solo queda levantar la cabeza y seguir"

Tras una primera parte gris, los rojiblancos mejoraron en la segunda, pero tras el gol se fueron atrás favoreciendo el ataque levantinista. El Levante apretó hasta el final en busca del empate sin éxito.

El Athletic de Bilbao también pasó a cuartos tras ganar ganar 1-0 al Espanyol con un tanto de Óscar de Marcos (27), en un partido en el que los 'pericos' despertaron en la segunda parte, pero sin lograr encontrar el empate.

El Espanyol se queda fuera del torneo del KO, en el que sigue el Valencia tras dominar al Sporting de Gijón, de la Segunda División, con doblete de Edinson Cavani.

ES NOTICIA: Diego Lainez pidió millonario sueldo para regresar al América; su destino sería Tigres

El uruguayo abrió el marcador tras aprovechar un rechace en el área (9), Justin Kluivert amplió la cuenta (20), Cavani repitió de tiro cruzado por la escuadra (38) y Samuel Lino puso el 4-0 definitivo (64).

El Sporting mejoró algo en la segunda parte, pero en ningún momento puso en auténtico peligro la meta valencianista.

io

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones