Martes, 16 de Abril 2024

Cristiano Ronaldo se siente "orgulloso de ser el jugador más internacional"

Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador con más partidos con una selección nacional (197)

Por: EFE

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria de 4-0 de Portugal sobre Liechtenstein. EFE

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria de 4-0 de Portugal sobre Liechtenstein. EFE

Cristiano Ronaldo confesó estar "orgulloso" luego de su nuevo récord logrado el jueves en el partido entre Portugal y Liechtenstein, en el que se convirtió en el jugador con más partidos con una selección nacional.

A través de su Instagram, el actual delantero del Al-Nassr relató las "sensaciones tan buenas" que experimentó durante el encuentro, en el que además del récord selló un doblete en la victoria portuguesa por 4-0.

"Orgulloso de ser el jugador más internacional", escribió el crack luso en la publicación, que acumula más de 10.7 millones de 'likes'.

Con el duelo del jueves, Cristiano Ronaldo, de 38 años, registra 197 participaciones con la selección de su país, con lo que supera las 196 participaciones del kuwaití Bader Al Mutawa.

El choque contra el Principado supuso, además, el regreso del ex del Real Madrid a la selección lusa tras sus lágrimas al final del partido de cuartos en el Mundial de Qatar 2022, donde Portugal fue eliminado por Marruecos.

Como él mismo reveló esta semana, consideró su futuro al frente de la selección, y su continuidad era una de las grandes incógnitas en el inicio del ciclo del nuevo seleccionador, el español Roberto Martínez.

"Sensaciones tan buenas de volver a jugar y marcar para nuestra selección y en un estadio que es especial para mí", dijo.

Este domingo, el combinado portugués capitaneado por Cristiano se verá las caras contra la selección de Luxemburgo en otro duelo clasificatorio para la Eurocopa de 2024. 

AV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones