Jueves, 09 de Febrero 2023

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Jugará la Europa League? Cristiano Ronaldo regresa con Manchester United

El técnico de los Red Devils, Eric Ten Hag, dice que el asunto quedó resuelto tras hablar con el delantero

Por: AP .

Cristiano ha sido una distracción indeseada durante la estancia de Ten Hag en el Manchester United. AP / ARCHIVO

Cristiano ha sido una distracción indeseada durante la estancia de Ten Hag en el Manchester United. AP / ARCHIVO

Cristiano Ronaldo regresa con el Manchester United tras una conversación con el técnico Erik ten Hag.

El delantero de Portugal podría jugar el jueves contra el FC Sheriff moldavo en la Europa League tras ser dejado fuera del equipo que empató 1-1 el fin de semana con Chelsea y forzado a entrenar separadamente de sus compañeros.

Cristiano fue castigado por negarse a ingresar como cambio en la victoria de 2-0 la semana previa contra Tottenham, un incidente que generó nuevas dudas sobre su futuro en United.

Pero hoy miércoles, Ten Hag dijo que el asunto quedó resuelto tras hablar con el delantero.

"Cristiano va a estar en el equipo mañana", dijo el holandés en su conferencia de prensa de cara al partido del jueves. "Pienso que dijimos todo y respondimos a todas las preguntas. Él estuvo fuera por un partido y está de regreso como es usual".

"Se acabó, está de regreso, concentrado en el partido, es importante que Cristiano esté involucrado en el partido mañana".

Cristiano ha sido una distracción indeseada durante el breve reinado de Ten Hag en el Manchester United tras no conseguir un traspaso en el verano un equipo presente en la Champions League.

Fue criticado, junto con otros jugadores, por dejar adelantadamente un partido de pretemporada -y su conducta contra Spurs llevó al castigo por un juego-.

El ManU no consiguió adquirir un delantero en el verano, pero con Cristiano fuera de contrato al final de la campaña, el club tendrá que cubrir el vacío si el internacional portugués de 37 años se va.

Tradicionalmente, ha sido difícil hacer contrataciones importantes en el periodo de traspasos de enero, pero Ten Hag dijo que había planes a largo plazo cuando se le preguntó si tenía los fondos para reclutamientos en el año nuevo.

"En el trasfondo siempre continuamos un proceso trabajando en el equipo", dijo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones