Jueves, 25 de Julio 2024

Cristiano Ronaldo causa polémica por burlarse de rival en la Eurocopa

Tras el gol decisivo de Conceição, el astro y capitán portugués, Cristiano Ronaldo, generó controversia con su reacción

Por: Maria Fernanda Gomez

El delantero de 39 años se convirtió en el primer jugador en participar en seis ediciones del Campeonato Europeo.  /EFE

El delantero de 39 años se convirtió en el primer jugador en participar en seis ediciones del Campeonato Europeo.  /EFE

El día de ayer, la Selección de Portugal inició su participación en la Eurocopa 2024 con un dramático triunfo frente a la Selección de República Checa, logrando un marcador final de 2-1. A pesar de haber dominado la mayor parte del encuentro, los lusitanos sufrieron para asegurar la victoria y darle la vuelta al marcador.

Desde el inicio del encuentro, Portugal mostró un claro dominio del juego, controlando la posesión del balón y creando múltiples oportunidades de gol. Sin embargo, la República Checa logró romper el cero y se fue adelante en el marcador. 

Fue en los últimos minutos del tiempo agregado del segundo tiempo cuando Francisco Conceição, en el minuto 90+2, logró anotar el gol que le dio la victoria a Portugal. Este tanto desató la euforia entre los jugadores y aficionados portugueses, asegurando un debut triunfal en el torneo.

Tras el gol decisivo de Conceição, el astro y capitán portugués, Cristiano Ronaldo, generó controversia con su reacción. El gesto de Cristiano causó polémica, pues el astro portugués fue a celebrarle el gol al portero checo, Jindřich Staněk.

Además de la polémica, el partido de ayer fue significativo para Cristiano Ronaldo por otro motivo. El delantero de 39 años se convirtió en el primer jugador en participar en seis ediciones del Campeonato Europeo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones