Miércoles, 22 de Septiembre 2021

Tokio 2020

Critican a Espinosa por su comentario a Dolores y Carolina en Tokio 2020

Vanessa Zambotti, Adriana Jiménez y Fernanda González responden a Paola Gonzáles tras su polémica reacción hacia la actuación de Dolores Hernández y Carolina Mendoza

Por: SUN .

Paola Espinosa lamentó no haber participado en una competencia donde, al lado de Melany Hernández, la medalla

Paola Espinosa lamentó no haber participado en una competencia donde, al lado de Melany Hernández, la medalla "era tan viable". NTX / ARCHIVO

La reacción de Paola Espinosa ante el cuarto lugar que Dolores Hernández y Carolina Mendoza obtuvieron en la final de clavados sincronizados desde la plataforma en Tokio 2020, ha generado diversas reacciones de atletas mexicanos.

Una de las más llamativas es la de la ex judoca, Vanessa Zambotti, quien no sólo criticó las formas de la dos veces medallista olímpica, incluso aseguró que era su ídolo y se le cayó.

"En definitiva, una medalla olímpica no te hace buena persona. Mija, entre gitanos no nos leemos la mano. Un poquito de apoyo a sus compañeras, que al final no tienen la culpa si a usted la trataron con "injusticias". (Se me cayó un ídolo) nahhh", escribió Zambotti en su cuenta oficial de Twitter, lo que de inmediato generó diversas respuestas, casi todas en favor de su postura.

La clavadista de altura Adriana Jiménez también fustigó a Espinosa por su postura, sobre todo porque se trata de una deportista apoyando a otra.

"El brillo de tu corazón es más grande que cualquier brillo de una medalla. Apoyémonos entre mexicanos, recordemos que no sólo hay que ser buenos atletas, sino también buenas personas", compartió, y también recibió diversas opiniones, casi todas positivas.

La nadadora, Fernanda González, también le pidió respetar las decisiones que se tomaron para la elección de los participantes en Tokio 2020.

"Paola Espinosa: ¡Ya siéntese, señora! O que le diga a Ruiz q deje de usar su cuenta de Twitter. Está quien MERECE estar en Tokio y ella no merecía estar. ¿O ya se le olvidó q Carolina Mendoza le ganó en Barranquilla 2018? ¡Otras clavadistas han demostrado mucho más nivel que ella!", posteó en su cuenta de Twitter.

***

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AC

Temas

Lee También