Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ex de Chivas y América empatan en homenaje a Cuauhtémoc Blanco

En partido amistoso, ex jugadores de Chivas y América empataron con marcador de 2-2. Toda una fiesta fue la que se vivió en el Estadio Jalisco

Por: Diego Alejandro Reos

El partido se detuvo para realizar un homenaje a la carrera de Cuauhtémoc Blanco. ESPECIAL/ Cuauhtémoc Blanco

El partido se detuvo para realizar un homenaje a la carrera de Cuauhtémoc Blanco. ESPECIAL/ Cuauhtémoc Blanco

Hubo espectáculo y goles, sin embargo faltó un ganador. Dentro de la cancha del Estadio Jalisco, los ex jugadores de Chivas y América disputaron un duelo amistoso en homenaje a Cuauhtémoc Blanco, mismo que terminó igualado a un tanto por bando.

El primer tiempo fue testigo del momento más especial de la noche, pues justo al minuto 10, el partido se detuvo para realizar un homenaje a la carrera de Cuauhtémoc Blanco, quien recibió un reconocimiento sobre la cancha del inmueble en recuerdo de su carrera como futbolista.

Poco después, al 28’, las Águilas lograron ponerse en ventaja con un tanto de cabeza por parte de Paul Aguilar.

Ese gol llegó luego de un cobro de tiro de esquina, mismo en donde las Águilas retrasaron la pelota, luego la mandaron al área y Aguilar se lanzó de palomita para conectar el balón con la cabeza y así ponerlo en las redes rojiblancas.

Con ese gol el conjunto capitalino se fue en ventaja al descanso, pero una vez en la complementaria el Rebaño encontró la igualada por medio de uno de los jugadores que siempre dieron la cara por el equipo en los duelos contra América: Adolfo Bautista.

Fue desde los 11 pasos que el “Bofo” igualó el marcador para Chivas y decretó el empate en este juego de leyendas, esto con un zapatazo cruzado hacia la derecha del cancerbero que sacudió las redes con fuerza dentro del coloso de la Calzada Independencia.  

Al respecto de este partido el ex jugador de Chivas, Omar Esparza, reconoció que este tipo de duelos siempre son especiales sin importar que se trate de un juego entre futbolistas que no se encuentran en activo.

“Siempre es un buen espectáculo, nadie se debe preocupar por la edad. Estos jugadores y estas leyendas siempre entregaron todo en cualquier equipo que estuvieron, y más en Chivas y América. Siempre sabemos que un Clásico, al nivel que sea, siempre es muy interesante y se ponen muy bien, y a eso súmale que fue un homenaje a Cuauhtémoc Blanco”, finalizó el ex jugador del Rebaño.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones