Viernes, 17 de Mayo 2024

Dani Alves publica su primer mensaje tras salir de la cárcel

El futbolista brasileño estuvo 14 meses en prisión al ser acusado de violación en un antro de Barcelona

Por: EFE

El exjugador de Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro que seguirá sin dar entrevistas al respecto de su situación legal. EFE / A. García

El exjugador de Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro que seguirá sin dar entrevistas al respecto de su situación legal. EFE / A. García

El futbolista brasileño Dani Alves salió de la cárcel el pasado 25 de marzo, luego de pagar una fianza de un millón de euros, y fue hasta este 6 de abril cuando se manifestó por primera vez en redes sociales.

Dani Alves estuvo 14 meses en prisión al ser acusado de violación en un antro, se dio a conocer que tras conseguir su libertad realizó una fiesta, pero no se había manifestado con sus seguidores.

El exjugador de Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro que seguirá sin dar entrevistas al respecto de su situación legal.

"No es cierto que haya concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación, ni voy a conceder mientras el proceso judicial no esté resuelto", escribió el brasileño.

El primer mensaje de Alves se debe a que El Periódico de Cataluña publicó este viernes unas declaraciones que supuestamente brindó el jugador.

"Es lo que me toca, cada viernes, ir al juzgado y ya está, tampoco tengo mucho más que hacer", aseguraba el medio español.

Así que Alves salió a aclarar dichas declaraciones, dando a entender que son falsas.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones