Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Reciben con memes debut de Diego Cocca con la Selección Mexicana

El funcionamiento del equipo dejó mucho que desear, pero desató la creatividad de los usuarios de Internet

Por: SUN .

Diego Cocca salió con los tres puntos en su presentación como técnico de la Selección Mexicana; sin embargo, no pudo escapar de los memes de la afición. ESPECIAL

Diego Cocca salió con los tres puntos en su presentación como técnico de la Selección Mexicana; sin embargo, no pudo escapar de los memes de la afición. ESPECIAL

La Selección Mexicana de Diego Cocca debutó en 2023 con un triunfo (2-0) sobre Surinam, en la tercera fecha de la Nations League de la Concacaf, pero el funcionamiento del equipo dejó muchas dudas y desató la creatividad de los usuarios de Internet que de inmediato compartieron memes.

El mismo entrenador declaró que su equipo irá de menos a más, ya que reconoció el pobre nivel mostrado ante el conjunto surinamés en suelo sudamericano.

"Si me hubiera gustado hoy mi equipo, estaría preocupado. La clave es de ir de menor a mayor y que cuando terminen estos partidos tengamos crecimiento", declaró Cocca en conferencia de prensa.

Salió con los tres puntos en su presentación como técnico de la Selección Mexicana; sin embargo, no pudo escapar de los memes de la afición.

Su siguiente duelo será el próximo domingo, ni más ni menos que en el Estadio Azteca, ante la Selección de Jamaica en el cierre de la Fase de Grupos de la Nations League de la Concacaf.

Memes tras el debut de Diego Cocca con la Selección Mexicana

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones