Sábado, 27 de Abril 2024

Disfruta de los playoffs de la NFL con Lupes BBQ y Círculo Informador

Demuestra tu conocimiento y pasión por la NFL, ¡y ganar una deliciosa comida en Lupes BBQ con Círculo Informador!

Por: El Informador

Demuestra tu conocimiento y pasión por la NFL, ¡y ganar una deliciosa comida en Lupes BBQ con Círculo Informador!. /ESPECIAL Lupes BBQ

Demuestra tu conocimiento y pasión por la NFL, ¡y ganar una deliciosa comida en Lupes BBQ con Círculo Informador!. /ESPECIAL Lupes BBQ

Este fin de semana darán inicio las finales de conferencia de la NFL, en las que cuatro equipos (Kansas City, Ravens, San Francisco y Detroit) buscarán un boleto para el Super Bowl LVIII, que se celebrará en Las Vegas, Nevada, y tendrá como sede el Allegiant Stadium, casa de los Raiders.

Para disfrutar de estos partidos, Círculo Informador tiene una promoción especial para sus suscriptores, cortesía de Lupes BBQ. 

Demumestra tu conocimiento y pasión por la NFL, responde el formulario ¡y gana una deliciosa comida en Lupes BBQ!.


Sí aún no eres suscriptor, esta es tu oportunidad. Ingresa a www.circuloinformador.mx/paquetes para encontrar la mejor opción para ti y comienza a disfrutar de los beneficios de formar parte de Círculo Informador.

Si ya cuentas con tu aplicación, recuerda que puedes disfrutar cualquier día de un 10% de descuento en tu consumo en Lupes BBQ.

No olvides seguir el Instagram y Facebook de Lupes BBQ, así como las redes de Círculo Informador.

*Únete al canal de WhatsApp de Círculo Informador*

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones