Jueves, 18 de Abril 2024

Djokovic y Alcaraz abren sin problemas

Derrotan a Aleksandar Kovacevic y a Flavio Cobolli, respectivamente, en el a primera ronda del Abierto de Francia

Por: AP .

Carlos Alcaraz, número uno del ranking, venció al italiano Flavio Cobolli. EFE/C. Petit

Carlos Alcaraz, número uno del ranking, venció al italiano Flavio Cobolli. EFE/C. Petit

Casi todo el mundo espera, y realmente quiere ver, que Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se encuentran cara a cara en las semifinales del Abierto de Francia. Falta mucho por recorrer, y ambos empezaron ayer sus andaduras en Roland Garros con victorias en sets corridos ante oponentes que se bautizaron en un Grand Slam.

Todo apuntaba a debuts sin mayores sobresaltos para que los dos favoritos al título le tomaran el pulso al torneo en arcilla. Y así fue, salvo breves apuros al final para ambos.

Djokovic, campeón de 22 grandes, saltó primero a la pista del estadio Philippe Chatrier para enfrentar a Aleksandar Kovacevic, al que derrotó 6-3, 6-2 y 7-6.

Alcaraz entró en escena después, para jugar en el estadio Suzanne Lenglen y toparse contra Flavio Cobolli, italiano de 21 años.

El español dispuso de tres puntos para sentenciar el partido con una ventaja 5-3 en el tercero, pero no supo aprovecharlas y al rato se encontró con el marcador igualado 5-5. Para sorpresa de nadie, no demoró en poner las cosas en orden y se impuso por 6-0, 6-2, 7-5.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones