Lunes, 15 de Abril 2024

Julio Urías llega a los 13 triunfos en la temporada

El sinaloense lanza cinco episodios en blanco en la victoria 4-0 de los Dodgers sobre Milwaukee

Por: El Informador

El zurdo sinaloense sólo permitió cuatro imparables en su salida en Milwaukee. AP/M. Gash

El zurdo sinaloense sólo permitió cuatro imparables en su salida en Milwaukee. AP/M. Gash

El lanzador mexicano Julio Urías alcanzó ayer su triunfo 13 de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles son el primer equipo en las Grandes Ligas en llegar a 80 victorias, en la blanqueada de 4-0 a domicilio sobre los Milwaukee Brewers.

El Culichi (13-6) lanzó por espacio de cinco entradas, permitió cuatro hits, dio dos bases por bola, recetó seis ponches y dejó su efectividad en 2.40.

Los Dodgers se fueron al frente desde la primera entrada con cuadrangular solitario de Freddie Freeman ante los lanzamientos del abridor Freddy Peralta (4-3), quien cargó con la derrota.

En la quinta, con elevado de sacrificio de Will Smith se pusieron 2-0 y en la sexta, con cuadrangular de dos anotaciones de Gavin Lux sellaron el encuentro.

Los Angeles tienen actualmente el mejor récord de la MLB: 80-34 y van camino a llevarse la División Oeste de la Liga Nacional.

Pierden a Walker Buehler

El derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler, se someterá a una cirugía que lo ausentará el resto de la temporada luego de sufrir una lesión en el codo que ha evitado que vea acción en los últimos dos meses.

Buehler cierra la campaña con marca de 6-3 con 4.02 de efectividad en 12 apariciones esta. Su última aparición fue el 10 de junio.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Los Ángeles 1 0 0 0 1 2 0 0 0 4 6 0
Milwaukee     0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 1

.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones