Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO HOY el Juego 3 entre los Lakers y Nuggets?

Esta noche, Los Ángeles Lakers reciben a los Nuggets de Denver en el Juego 3 de las Finales de Conferencia del Oeste de la NBA. Aquí te decimos por qué canal verlo y a qué hora

Por: Andrés Vázquez

Los Ángeles Lakers recibirán a los Denver Nuggets esta noche para disputar el Juego 3 de las Finales de Conferencia de la NBA. EFE

Los Ángeles Lakers recibirán a los Denver Nuggets esta noche para disputar el Juego 3 de las Finales de Conferencia de la NBA. EFE

Esta noche, Los Ángeles Lakers reciben en el Crypto Arena a los Nuggets de Denver para disputar el Juego 3 de las Finales de la Conferencia del Oeste de la NBA. 

El Juego pasado, el quinteto de Denver remontó un duelo que Los Ángeles Lakers iban ganando al medio tiempo 53-48 para llevarse una victoria de 108-103.

Nikola Jokic lideró la ofensiva de los Nuggets, encestando 23 puntos, dando 12 asistencias y logrando 17 rebotes en 42 minutos.

Por su parte, LeBron James fue el factor clave para Los Ángeles, registrando 22 unidades, 10 asistencias y 9 rebotes; por detrás suyo estuvo Anthony Davis con 18 puntos, 4 asistencias y 14 rebotes.

Tras dicho triunfo, la serie se encuentra 2-0 a favor de Denver. 

Ahora, los próximos dos partidos se jugarán en Los Ángeles, fortaleza de LeBron James y Anthony Davis en la que mantienen una racha de 9 partidos sin conocer la derrota en casa, para ser exactos desde el pasado 7 de abril, cuando vencieron 121-107 a los Suns de Phoenix. 

LeBron James buscará ganar en condición de local esta noche. EFE

El partido de Playoffs será este sábado 20 de mayo a las 18:30 horas tiempo del centro de México en el Crypto Arena, y podrá ser visto en televisión restringida.

Dónde ver EN VIVO el partido Los Ángeles Lakers vs Denver Nuggets 

Fecha y hora: Sábado 20 de mayo, 18:30 horas

Estadio: Crypto Arena 

Transmisión (canales): Star +, NBA League Pass

AV 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones