Viernes, 26 de Abril 2024

¿Dónde ver Tigres vs Querétaro en vivo?

Los Tigres siguen no hallan el rumbo en el arranque de la era de Miguel Herrera, y este martes lo intentarán ante Querétaro y aquí te decimos dónde y a qué hora ver el partido

Por: SUN .

Los felinos recibirán en el Volcán en la jornada 5 a los Gallos Blancos, equipo que ha tenido un peor desempeño que ellos. IMAGO7

Los felinos recibirán en el Volcán en la jornada 5 a los Gallos Blancos, equipo que ha tenido un peor desempeño que ellos. IMAGO7

Los Tigres de la UANL siguen sin hallar el rumbo en el arranque de la nueva era con Miguel Herrera. Pero este martes el futbol les da una pronta oportunidad para recomponer el camino y no estancarse en estas primeras jornadas. 

Y es que recibirán en el Volcán como parte de la jornada 5 a los Gallos Blancos, equipo que ha tenido un peor desempeño que los universitarios. 

En ese sentido, Miguel Herrera afirmó tras el empate a 1-1 con el Puebla de la jornada 4, que están conscientes de sus fallas. "Nos ha pasado factura estas jornadas dobles que no nos dejan trabajar cien por ciento los partidos: hoy jugamos viernes, volvemos a jugar en martes, y volvemos a jugar en viernes, pero ya vendrá una semana donde podamos trabajar más en lo que nosotros pretendemos. Pero no hay ningún pretexto, el equipo está diseñado para pelear más arriba en la tabla y hemos dejado escapar puntos importantes", afirmó el técnico tras el empate en visita al Puebla. 

Los felinos registran tan solo cinco unidades de 12 posibles, pues han registrado un triunfo en la primera fecha, dos empates y una derrota, lo que les ubica en la posición 11. 

Por su parte, los Gallos vienen todavía de un peor arranque. Los queretanos no han conseguido el triunfo y únicamente tienen tres empates y una derrota, que los coloca en la posición 13. El duelo entre emplumados y felinos se disputará a las 19:00 horas este martes, partido que será transmitido en el canal Afizzionados en televisión restringida.

Horario y dónde ver el partido Tigres vs Querétaro

  • Fecha y hora: Martes 17 de agosto, 19:00 horas
  • Transmisión: Afizzionados

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones